Dark Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha

3 participantes

Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha Empty Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha

Mensaje por ARIEL Miér Ene 13, 2010 10:54 am

Tras una nota de prensa publicada por la Nintendo Ibérica se han revelado los tan anciados nombre de los remakes junto con su fecha de lanzamiento.

Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha NI_PokemonHGnSSPR_esES

Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver seran los nombres de las versiones españolas, pueden notar que dejaron la parte ingles sin tocar quisas porque asi tiene mejor sentido.

También se reveló la fecha de lanzamiento para los remakes, esta es: 26 de Marzo. Solo 12 días despues que las versiones inglesas.

Y como si fuera poco también se confirmó de la inclusión del PokéWalker con los juego.

(Yo la quiero en ingles, pero para los que la quieren en español hay esta) xD
ARIEL
ARIEL
Moderador
Moderador

Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha Empty Re: Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha

Mensaje por Edeon Miér Ene 13, 2010 12:19 pm

Ju ju buena noticia para los que gustan de sus juegos en español n_n aunque yo lo prefiero en ingles je je.
Ya no puedo esperar mas >.< pero ya no falta tanto, solo un poco mas u_u

Edeon.
Edeon
Edeon

Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha Empty Re: Pokemon HG y SS en español ya tiene fecha

Mensaje por salva Sáb Ene 23, 2010 8:52 pm

si, aunque como ustedes, prefiero jugarlos en ingles, lo único malo es que solo incluirán las figuras de Ho-Oh y Lugia, y no la de Arceus D:
salva
salva

Mensaje por ARIEL Sáb Ene 23, 2010 9:38 pm

xD da igual, lo importante es lo de adentro xD :-)
ARIEL
ARIEL
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado