Rumores acerca de pokémon
+3
Kirby
ARIEL
Golden~Knight
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rumores acerca de pokémon
Si saben de algun rumor acerca de pokémon aquí lo pueden postear y nuestros reporteros les investigarán si el rumor en efecto es cierto o es falso.
Nota: si los usuarios normales saben si es o no cierto el rumor pueden aclar la duda también
Aquí está el primero: Dicen que las versiones Soul Silver y Heart Gold serán las ultimas versiones que hace nintendo de pokémon dando fin a la historia tanto del anime como a las generaciones de juegos de pokémon
¿Este rumor es verdad?
Nota: si los usuarios normales saben si es o no cierto el rumor pueden aclar la duda también
Aquí está el primero: Dicen que las versiones Soul Silver y Heart Gold serán las ultimas versiones que hace nintendo de pokémon dando fin a la historia tanto del anime como a las generaciones de juegos de pokémon
¿Este rumor es verdad?
Golden~Knight- Admin
Re: Rumores acerca de pokémon
Lo dudo mucho, pues creo aver visto una entrevista con uno de los empleados de Game Freak y afirmo que hay 5ta generacion, osea que continua.
Un rumor que habia, En las versiones HG y SS se podra ir a Hoenn, lo cual es mentira, solo esta Jhoto y Kanto como sus versiones originales.
Un rumor que habia, En las versiones HG y SS se podra ir a Hoenn, lo cual es mentira, solo esta Jhoto y Kanto como sus versiones originales.
ARIEL- Moderador
ufff menos mal :3
Ariel que bien informado estas XD deberias ser reportero xD
yo espero que pokemon nunca acabe :k
y que en la quinta generacion le saquen evoluciones nuevas a pakos como Jynx =D
Ariel que bien informado estas XD deberias ser reportero xD
yo espero que pokemon nunca acabe :k
y que en la quinta generacion le saquen evoluciones nuevas a pakos como Jynx =D
Golden~Knight- Admin
Les traigo otro rumor
Este deben verlo en youtube, o quisas lo encuentre en imagenes, pero pues la cosa es que hay videos con imagenes de pokemons de la quita generacion, aquellos que no lo han visto pueden revisar.
Yo en lo personal no lo creo, pienso que personas desesperadas o creativas en hack rom las han hecho....
Es igual que el asunto de HG y SS en el cual algunos chicos no puden esperar a que llege a america y la descargan a flash card, creo que el tiempo dira si son ciertos o falsos.
Este deben verlo en youtube, o quisas lo encuentre en imagenes, pero pues la cosa es que hay videos con imagenes de pokemons de la quita generacion, aquellos que no lo han visto pueden revisar.
Yo en lo personal no lo creo, pienso que personas desesperadas o creativas en hack rom las han hecho....
Es igual que el asunto de HG y SS en el cual algunos chicos no puden esperar a que llege a america y la descargan a flash card, creo que el tiempo dira si son ciertos o falsos.
ARIEL- Moderador
He leido mucho que no va a haber 5ta generacion D: y sobre los videos en youtube, no son oficiales
PD: es raro que a estas alturas nintendo no haya dado ni un minimo adelanto de una posible 5ta generacion o que tampoco se haya colado ninguna imagen (oficial).
PD: es raro que a estas alturas nintendo no haya dado ni un minimo adelanto de una posible 5ta generacion o que tampoco se haya colado ninguna imagen (oficial).
ALCHE- Admin
Es cierto por que anteriormente habia dado pistas en el anime por ejemplo cuando metieron a togepi antes de que fueran a johto, el blazikent que venció a Ash en la liga johto, cuando may capturó a munchlax antes de diamante y perla y ahora sería tiempo de que dawn (maya o hikari como le quieran llamar) tenga un pokemon de la quinta generación (?)
pues yo en lo personal espero que si haya una quinta generación pero pues aun no sabemos... u___u
pues yo en lo personal espero que si haya una quinta generación pero pues aun no sabemos... u___u
Golden~Knight- Admin
Dudo que no haya quinta generación pero seria lo mejor pues ya están saque y saque pokes nomas por saacarlos ._.U no digo que no hayan pokes buenos y útiles en la cuarta generación, sino que ya ni creatividad en la forma de los pokes ni nada, cada vez mas deformes ._.
En lo que respecta al anime ya deberían acabarlo xD
Edeon.
En lo que respecta al anime ya deberían acabarlo xD
Edeon.
Edeon- Mensajes : 21
el anime sux
si hay 5ta seguro seran prevos y evos d elos q ya existen o por lo menos la mayoria eso seran
si hay 5ta seguro seran prevos y evos d elos q ya existen o por lo menos la mayoria eso seran
ALCHE- Admin
Si no es acabar el anime, al menos darle una mejor pinta a las tramas, como le hicieron con el manga. Las tramas del manga eran muy disfrutables y espontáneas además. (PROTIP: Que se deshagan de Ash y que se concentren en decir la historia de los otros personajes de la generación)
Los rumores de que no habrá una quinta generación son demasiado fuertes dado a que no hay datos ni pokemon mostrados a causa de varias cosas que se denotan hasta la fecha. Yo que solía rondar en Serebii.net Me topé con ciertos patrones que en realidad, tienen algo de certeza:
- Han salido al menos 3 películas acerca de esta generación presente y en ninguna se ha hecho alguna mención o incluso aparición de un nuevo pokemon de la siguiente generación.
- Game Freak (en específico Satoshi Taijiri) no ha dejado claro el que vaya a haber una quinta generación. Inicialmente, querían que el proyecto tuviera hasta 1000 pokemon diferentes; recientemente no han dicho ni confirmado nada. Ni en entrevistas.
- Nintendo Japón no ha descrito absolutamente nada nuevo, ni presentado nada de una posible quinta generación en sus transmisiones de "Pokemon Sunday" (un mini-programa que sale los domingos despues del capítulo de Pokemon de la semana, para destacar los acontecimientos de esta franquicia)
Adicionado a esto, debemos de poner en claro que en estas generaciones, ya sacaron lo que puede considerarse la carta más fuerte de la franquicia, que es Arceus...o como me gusta llamarlo, Arceus: el pokemon del origen.
Tratar de superar algo como ese concepto con un nuevo alineamiento de pokemon mas a aparte de otro(s) legendario(s) esta un poco complicado.
Sin embargo, ese silencio quizá se pueda deber a eso mismo...pero como no se han dignado a decir nada....ni idea.
Edit Oh! Lo olvidaba....lo más cercano que tendremos para ver si algo se devela sea quizás el siguiente PBR....si es que sale; (todo mundo sospecha de la salida de uno nuevo a causa de la incompatibilidad que tiene el juego con las versiones más recientes...)
Los rumores de que no habrá una quinta generación son demasiado fuertes dado a que no hay datos ni pokemon mostrados a causa de varias cosas que se denotan hasta la fecha. Yo que solía rondar en Serebii.net Me topé con ciertos patrones que en realidad, tienen algo de certeza:
- Han salido al menos 3 películas acerca de esta generación presente y en ninguna se ha hecho alguna mención o incluso aparición de un nuevo pokemon de la siguiente generación.
- Game Freak (en específico Satoshi Taijiri) no ha dejado claro el que vaya a haber una quinta generación. Inicialmente, querían que el proyecto tuviera hasta 1000 pokemon diferentes; recientemente no han dicho ni confirmado nada. Ni en entrevistas.
- Nintendo Japón no ha descrito absolutamente nada nuevo, ni presentado nada de una posible quinta generación en sus transmisiones de "Pokemon Sunday" (un mini-programa que sale los domingos despues del capítulo de Pokemon de la semana, para destacar los acontecimientos de esta franquicia)
Adicionado a esto, debemos de poner en claro que en estas generaciones, ya sacaron lo que puede considerarse la carta más fuerte de la franquicia, que es Arceus...o como me gusta llamarlo, Arceus: el pokemon del origen.
Tratar de superar algo como ese concepto con un nuevo alineamiento de pokemon mas a aparte de otro(s) legendario(s) esta un poco complicado.
Sin embargo, ese silencio quizá se pueda deber a eso mismo...pero como no se han dignado a decir nada....ni idea.
Edit Oh! Lo olvidaba....lo más cercano que tendremos para ver si algo se devela sea quizás el siguiente PBR....si es que sale; (todo mundo sospecha de la salida de uno nuevo a causa de la incompatibilidad que tiene el juego con las versiones más recientes...)
Septimus- Mensajes : 4
Seria bueno otro juego para Wii pero que sea como Gale of Darkness, pues no me gusta PBR porque no tiene modo aventura...
ARIEL- Moderador
a mi me gustó XD GofD 8') seria bueno eso q dics :k
pero sacaorn uno que se llama pikachu pokepark o algo asi D;
pero sacaorn uno que se llama pikachu pokepark o algo asi D;
ALCHE- Admin
especifike k sea como gale of darkness (o colisseum) ya sabia de ese juego y se ve prometedor
ARIEL- Moderador
solo comentaba
ALCHE- Admin
xD y yo solo aclaraba
ARIEL- Moderador
q aclarabas D;?
solo dije q tambien me gustaria un juego asi D; y q sacaron el de pikachu D;
solo dije q tambien me gustaria un juego asi D; y q sacaron el de pikachu D;
ALCHE- Admin
xD dejemos eso ahi....
weno tambien esta el Melee!!! Pokemon Scramble
weno tambien esta el Melee!!! Pokemon Scramble
ARIEL- Moderador
ese no lo he jugado.. q tal es?
ALCHE- Admin
yo tampoco, pero es de WiiWare, kisas lo compre luego cuando consiga una tarjeta xD, es de lucha, sus graficos son los mismos que My Pokemon Ranch
ARIEL- Moderador
Yo creo q sacaran la 5ta generación (si la sacan) dentro de más o menos año, o año y medio, pues como puede Nintendo evitar sacar la tercera versión de una línea de juegos, asi que quiza en unos meses veamos algo para algun juego q en su nombre lleve "crystal" xD o algo parecido.
Esperemos ... :3
Esperemos ... :3
salva- Mensajes : 21
lo dudo, pues solo sacan una version tercera cuando son nuevas generaciones, por ej, para red, blue/green sacaron yellow, para gold y silver, cristal, para ruby y zafiro, esmeralda, para diamante y perla, platinum, pero pork no sacaron una tercera para fuego rojo y hoja verde?, podria ser agua azul o podrian sacar la thunder yellow, pero nop, por eso no tengo esperanzas de que exista una version tercera de HG y SS.
ARIEL- Moderador
noticias
ALCHE- Admin
Estaria muy interesante si fuera verdad, ojala y que si sea la quinta generacion
ARIEL- Moderador
es cierto y esos 2 pokémon que han presentado se ven geniales xD
esperemos que en verdad se trate de la quinta generación
esperemos que en verdad se trate de la quinta generación
Golden~Knight- Admin
Ya la Quinta Generacion esta confirmada (hace tiempo XP)
se ha mostrado la silueta del que se espera ser uno de los pokemons legendario de las nuevas versiones de nueva generacion.
Se espera que para final de año ya este listo para japon
se ha mostrado la silueta del que se espera ser uno de los pokemons legendario de las nuevas versiones de nueva generacion.
Se espera que para final de año ya este listo para japon
ARIEL- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2