Dark Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salva Team

+2
ALCHE
salva
6 participantes

Ir abajo

Salva Team Empty Salva Team

Mensaje por salva Vie Ene 01, 2010 11:11 pm

Mi equipo es:

Salva Team Jolteon
Jolteon:
Timid@Magnet
252 EVspeed
252 Ev sp atk
6 EV sp def
Moveset:
Thunderbolt
Thunder
Shadowball
Substitute

Salva Team Cartoon-dragon
Dragonite
adamant@muscle band
252 EV atack
252 EV speed
6 EV sp def
moveset:
ice fang
outrage
earthquake
stone edge

Salva Team 602539art-lucario
Lucario:
Quirky@black belt
252 sp atk
252 speed
6 defense

moveset:
dark pulse
aura sphere
dragon pulse
counter

Salva Team Alakazam
Alakazam
Rash@wise glasses

252 sp atk
252 speed
6 HP

moveset
Psychic
Focus Blast
shadow Ball
Grass Knot

Salva Team Tyranitar
Tyranitar
Adamant@hard stone
252 atack
252 defense
6 speed

moveset:
crunch
rock slide
ice fang
Earthquake

Salva Team Weavile
Weavile:
Adamant@focus sash
252 atack
252 speed
6 defense

moveset:

brick break
ice punch
night slash
fake out

que les parece, Very Happy?
salva
salva

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por ALCHE Sáb Ene 02, 2010 12:58 am

No me gusta ninguno

Jolteon: Thunder y Thunderbolt LOL xq los 2 -.-??
Dragonite: solo dire q sucks.....
Lucario: quitale counter si no es sash lol -.- y ponle al menos life orb -_-
Alazakam: fome. hacelo specs, tricker, encorer o algo -.-
Tyranitar: terrible, lol no entendi la idea....... q son esos evs¿?..
Weavile: necesita al menos ice shard -.-, ponle life orb o choice band .... ya no se usan sash vile ......

Los objetos de todos son terribles
ALCHE
ALCHE
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por Jasonrm Sáb Ene 02, 2010 4:46 pm

tan asi?
ami me parece regular
ademas los usa bien y e slo qe cuenta Wink
Jasonrm
Jasonrm

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Mazatlan,Sinaloa,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por ARIEL Dom Ene 17, 2010 9:38 pm

Con cuerdo en algunas cosas con Alche, pero bueno.... no siempre tienen que ser tan obvios los movimientos, eso les causa problema cuando se topan con un jugador exprimentado que les sabe predecir, por ej, si tienes un Tyranitar y ves un Machamp de los tipicos, lo que esperas es un DyinamiPunch, aunque siempre lo usa, los jugadores que predicen harian un cambio rapido a un tipo fantasma. etc....

Bueno..

Jolteon: se ve feo con esos ataques, necesitas poner otra cosa en vez de Thunder, ya que eso se usa cuando invocas la lluvia, podrias poner una Focus Sash y cambiar thundervolt y poner Rain Dance, dejas el sustituto por si acaso alguien inicia con uno que deje piedras flotantes o espinas, pones el sustituto y ganas ese turno...aunque luego se arruine la focus sash xD, creo que es mejor idea cambiar el Thunder por algo mejor, revisa el tipo de Hidden Power y si no es bueno, ponle Singnial Beam, creo que asi es mas variado.

Dragonite: esta bien, aunque le seria util un movimiento que no sea atk como dragon dance o roost.

Lucario: deberias quitar el Counter por algo mas util y menos arriesgado, sabes que lucario no es tanke, asi que no aguanta un EQ

Los otros 3: los veo bien, simples, pero bien.

Un consejo es tener batallas y fijarte en que te fallan, eso ayuda que puedes mejorar.
ARIEL
ARIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 73
Localización : En tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por Golden~Knight Miér Feb 17, 2010 11:35 pm

comencemos con jolteon, le hace falta un hidden power de hielo como ya te lo habian mencionado salva pero ambos sabemos que es muy dificil conseguirlo así asi que bien puedes ponerle thuner wave que bien si le podría llegar a servir mucho mas que thunder en especial para tomar por sorpresa al rival, a mi me gusta ponerle petaya berry por el mismo sustituto asi puedes irte creando sustitutos hasta que quedas con poco HP y se te activa la petaya berry y al menos das un buen golpe (y si esta paralizado el rival mas a tu favor)


Dragonite no es muy veloz aun que lo intentes entrenar así pero con choice scarf sabemos que un pokémon lento se puede hacer rápido y asi tomar por sospresa a tus contrincantes siempre y cuando lo sepas usar...y el ice fang como que no convence mucho, si quieres algo de hielo mejor ponerle ice punch no crees? xD

Tu lucario esta bien...en el sentido de que esta entrenado en ataque especial y nadie se espera uno así, solo que si deberias equiparle una focus sash en especial por que le pusiste counter asi "aseguras" el golpe xD

Alakazam esta bien pero no le vendría nada mal que le equiparas un choice specs para que cuando cambien por un pokémon como Blissey (muro comun para alakazam) dejes limitada a su Blissey y si no usas el trick pues el item de todos modos te beneficia.

Ahora tu tyranitar tiene ice fang (a mi se me hace que es muy debil ese ataque) y podrías aprovechar que frecuentemente atacará al final tu tyranitar y ponerle avalanche en todo caso (en lugar de ice fang) asi consigues un golpe con lo doble de fuerza xD además de que su item no convence mucho.... kiza una chople berry (provechando sus EVs defensivos) y asi aguantas mas un ataque luchador que te venga con fuerza.

weaville no esta mal...es cierto que hay muchos que prefieren ice shard pero fake out tampoco está mal y a fin de cuentas si sabes como luchar cualquier set te sirve para la batalla siempre y cuando lo sepas usar correctamente zizi

mi conclusión es que tu equipo si necesita mejoras pero eso no quiere decir que lo hayas hecho de forma incorrecta (el entrenamiento) no te desanimes y sigue entrenando y mejorar...pues para eso estamos aquí no? cualquier cosa que necesites de items o eso yo vere como ayudarte
saludos a todos!!
Golden~Knight
Golden~Knight
Admin
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : La región de Johto

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por Kirby Dom Abr 04, 2010 3:26 am

Ay creanme en cuanto al jolteon esta bien porque, cuando no tienes nada que perder puedes dar thunder o cuando ya va a morir igual y se muere dejando un gran daño al enemigo y paralizandolo, al ponerle lluvia no olvidar que perdemos un turno y el es un pokemon muy fragil entonces jolteon concluyo que le pongas sash, thunder, hyper beam, thunder bolt, y shadow ball los evs estan bn, ¿Porque rayos hyper beam? por eso mismo, en pokemones especiales veloces (porygon Z jolteon etc..) podemos usar este magnifico ataque sin tener nada de que perder, si sabemos que va a morir usarlo y dejar un gran daño.

Noto que le tienes mucho miedo a los dragones, tienes moves de hielo por todos lados, hablo de dragonite y lucario, no los necesitan si tienes a weaville y haces cambios inteligentes, claro solo quitale fake out y la sash y le pones ice shard porque en ocaciones dejas inflar a los salys hasta que nadie le superaa en spee entonces, para eso el ice shard, complementalo con nigh sash, ice punch y brick break para aprovechar la band en weaville repito.

En dragonite tiene muy buen movepool, mejoralo, Super powa por ejempl xD.

Al tyrano muyingeniosos los evs, aunque no olvides que los ataques especiales son duros y si no tienes Spee, con que los contrarestaras >.>, Rock Slide no, Stone Edge, a quien quieres Flinchear, a un Slowbro con iron ball xD ? 4 Spee no gana mucho en Spee Es muy muy muy lento aun con nat a favor

Eso fue mi critica, si puedes a tus RMT poner una descripcion de la funcion de cada uno de los pokes.. aios ^^
Kirby
Kirby
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : La nada D:

https://dl-foro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por ALCHE Dom Abr 04, 2010 5:20 pm

ya esto es viejisimo
ALCHE
ALCHE
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por Kirby Dom Abr 04, 2010 9:19 pm

Pero yo acabo de llegar mju
Kirby
Kirby
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : La nada D:

https://dl-foro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salva Team Empty Re: Salva Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.