Dark Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kirby team

4 participantes

Ir abajo

Kirby team Empty Kirby team

Mensaje por Kirby Miér Dic 30, 2009 4:48 am

Bueno aqui les traigo un equipo que solo e usado un par de veces.


~- KIRBY TEAM -~

Kirby team 398Kirby team 437Kirby team 121Kirby team 260Kirby team 380Kirby team 376




Kirby team Staraptor
Staraptor@Leftovers
[Intimidate]
Jolly +Spee -SpA
Ev's | 252 Atk|252 Spee| 4 Hp
Moveset:

-> Close Combat
-> Brave Bird
-> Substitute
-> U-Turn

Bueno Staraptor mas que nada me encanta como lead ya que close combat + Brave Bird son una excelente convinacion de moves aprovechando la buena de spee de staraptor, bueno el substitute es mas que nada para los tipicos leads Sleepers o tambien por eso del Dusknoir wow o el spirintomp entre otras cosas y pues U-Turn aparte de que no tiene mas moveset, para hacer hit and run y leftovers para recuperarse del sub mientras swepeas.



Kirby team Metagross
Metagross@leftovers
[Clear Body]
Careful +SpD -SpA
Ev's 196 Hp | 60 Def | 252 SpD
Moveset:

-> Bullet Punch
-> Thunderpunch
-> Earthqake
-> Meteor Mash

Bueno este metagross da muy buenos resultados frende a swepers como gengar y azelf debido a su SpD y a la mucha fragilidad de ellos, thunderpunch para los gyarados y milotics, bullet para rematar, meteor mash como stab EQ para cubrir tipos, el atk de metagross sale sobrando ante enemigos fragiles incluso starmie asi que es mejor aprovecharlo como buen muro para que los swich sean estables.



Kirby team Swampert
Swampert@Choice band
[Torrent]
Adamant +Atk -SpA
Ev`s 252 Atk | 252 Hp | 4 Def
Moveset:

-> Superpowa
-> Waterfall
-> Earthquake
-> Ice Punch

Pues yo le veo algo mejor que un muro a swampert, 350 Atk+ CB y aparte su extraodinario movepool este poke resiste pero tbn puede swepear feo xD es mejor que muro desde mi punto de vista hay que perder lo tipico :3.



Kirby team Latias
Latias@life Orb
[Levitate]
Timid +Spee -Atk
Ev's 252 Spee | 252 SpA | 4 SpD
Moveset:

-> Thunderbolt
-> Psychic - Hidden power ( Kirby team Tipofire )
-> Dragon pusle
-> Surf

Bueno este pako sus movesets cubren casi todos los tipos por lo menos por un daño x1, tiene muy bueno movepool, la razon por la que no le deje ice beam shadow ball y grassknot, es porque sin el psychic los machap al no ser de swich me mataban y eso me hacia enojar porque si aguantaban el Dragon pusle ._. pero tambien existe una cosa llamada Scizor que es la respuesta mas comun a latias por eso esta entre psychic y Hp fire, bueno no le puse Draco meteor porque aparte de que falla cuando mas lo necesitas baja el SpA y la idea es swepear swepear hasta morir y swepiando con - SpA pues asi no sirve de nada ._. sin duda uno de mis pokes favoritos *-*.



Kirby team Starmie
Starmie@Leftovers
[Natural Cure]
Timid + Spee - Atk
Ev's 252 Spee | 156 Hp | 16 Def | 84 SpD
Moveset:

-> Ligh Screen
-> Reflec
-> Recover
-> Rapid Spin

See lo se ._. no tiene ataques, pero esque si le pongo life orb al hacer rapid spin se dañaria inutilmente, y si le pongo 252 SpA aun asi no pega tan bn, sus daños son muy minimos, por eso decidi hacerle suport total para el equipo ya que no tiene, rapid Spin quitar spikes toxic spik etc. recover para hacer reflec o ligh screen que seguro los pone primero ya que su spee le ayuda mucho.



Kirby team Bronzong
Bronzong@Leftovers
[Levitate]
Relaxed +Def -Spee
Ev's 252 Hp | 252 Def | 6 SpD
Moveset:

-> Calm mind
-> Hidden Power ( Kirby team Tipofire )
-> Shadow ball
-> Psychic

Bueno la idea es sacar a la campana despues de un lighcreen para que alcanse a hacer Calm mind, no se me ocurrio otra cosa porque me hacian falta swepers especiales xD.


Última edición por Kirby el Miér Dic 30, 2009 5:00 am, editado 2 veces
Kirby
Kirby
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : La nada D:

https://dl-foro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kirby team Empty Re: Kirby team

Mensaje por Golden~Knight Miér Dic 30, 2009 4:54 am

Esta muy bien, ya lo vi en acción hoy me gusta por que usa sets poko comunes
Golden~Knight
Golden~Knight
Admin
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : La región de Johto

Volver arriba Ir abajo

Kirby team Empty Re: Kirby team

Mensaje por ARIEL Dom Ene 17, 2010 9:57 pm

Esta genial, el Starmie algo raro pero me parece que funciona, lo unico que no me gusta es que el team abusa mucho de Leftrover, xD, aunque se que se pueden cambiar los item por mejores
ARIEL
ARIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 73
Localización : En tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Kirby team Empty Re: Kirby team

Mensaje por salva Sáb Ene 23, 2010 9:20 pm

Ya he peleado contra ese team, y lo que me gana es su EQ en metagross, que es bastante dificil de vencer D:

bastante buen team Very Happy
salva
salva

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Kirby team Empty Re: Kirby team

Mensaje por ARIEL Sáb Ene 23, 2010 9:56 pm

Los metagros generalmente son un dolor de cabeza por eso estan calificados como "titanes", es que metagross simplemente es sorprendente, puedes ponerlo rapido, defensivo, ofencivo (fisico o especial) y de cualquier forma es duro.

Pero lo mejor es un pokemon de fuego, tratar de que muera rapido, tambien si tienes suerte lo puedes quemar y si es fisico seria un gran daño xD
ARIEL
ARIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 73
Localización : En tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Kirby team Empty Re: Kirby team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.