Avances y Analisis de juegos de Wii y NDS(i)
3 participantes
Página 1 de 1.
Avances y Analisis de juegos de Wii y NDS(i)
A qui dire avances ,analizis y cosas nuevas q vienen para el Wii y NDS(i) ya sea juegos , perifericos o consola nueva todo se pondra como vaya saliendo las noticias
Silver knight- Moderador
Re: Avances y Analisis de juegos de Wii y NDS(i)
Weno comenzando dare el analizis de New super mario bros Wii
este juego como todos saben es un videojuego de plataforma q revive el juego de super mario bros de hace 15 años a una nueva version con mejor calidad brillo cambios de escenarios etc. este juego an de decir que tiene de especial esta nueva version de super mario bros del Wii pues muchas cosas entre eso tenemos el modo multi player ya q ahora podemos jugar hasta 4 personas al mismo tiempo en el juego
haciendo asi q toda la familia pueda disfrutar este gran juego de nintendo los esenarios a mi punto de vista an mejorado mucho mas q el de new super mario bros DS tanto la vista como la dificultad ya q en algunos niveles se ponen mas complicado q el super mario bros de NES .
Lo unico malo de este juego q luego con el paso de las misiones los esenarios siguen siendo lo mismo lo q cambia solo es el clima ya sea de campo veraneal a invernal . Pero da = eso el punto es de este juego es drifutarlo con la familia o amigos
asi que mi calificacion comparada con las demas paginas y mia le pongo 9,0
si alguno de ustedes no se sintio sastifecho o q me falto mas informacion aganmelo saber para editarlo gracias salu2
este juego como todos saben es un videojuego de plataforma q revive el juego de super mario bros de hace 15 años a una nueva version con mejor calidad brillo cambios de escenarios etc. este juego an de decir que tiene de especial esta nueva version de super mario bros del Wii pues muchas cosas entre eso tenemos el modo multi player ya q ahora podemos jugar hasta 4 personas al mismo tiempo en el juego
haciendo asi q toda la familia pueda disfrutar este gran juego de nintendo los esenarios a mi punto de vista an mejorado mucho mas q el de new super mario bros DS tanto la vista como la dificultad ya q en algunos niveles se ponen mas complicado q el super mario bros de NES .
Lo unico malo de este juego q luego con el paso de las misiones los esenarios siguen siendo lo mismo lo q cambia solo es el clima ya sea de campo veraneal a invernal . Pero da = eso el punto es de este juego es drifutarlo con la familia o amigos
asi que mi calificacion comparada con las demas paginas y mia le pongo 9,0
si alguno de ustedes no se sintio sastifecho o q me falto mas informacion aganmelo saber para editarlo gracias salu2
Silver knight- Moderador
si yo lo quiero jugar se ve que esta genial en especial por las retas de 4 xD
Golden~Knight- Admin
luce bueno el New Super Mario Bros Wii, ya lo jugue y la verdad esperaba mas en el sentido de poder jugar por Wi-Fi (no puedes jugar por internet), y si hay nuevos objetos y si suena interesante jugar con varias personas a la vez, pero si aburre como dicen los mismos escenarios de siempre xD
Angel- Mensajes : 12
tienes razón hubiera sido bueno hechar retas de esa cosa por wi fi, si de por si las de DS (locales obviamnete) se ponían chidas mucho más sería en una pantalla grande no creen?
Golden~Knight- Admin
muy bn como les prometí les traigo un avance de el juego esperado de nintendo mario galaxy 2
Silver knight- Moderador