Película favorita
4 participantes
Página 1 de 1.
Película favorita
De las 12 pelis actuales de pokémon, ¿cuál es su favorita? (ya incluyendo la de Arceus, claro xD) ¿Y por qué? Den argumentos sólidos por favor, no sólo un "porque sí" o "Mi favorita es la uno".
Última edición por Kin'iro Kitsune el Lun Ene 04, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Re: Película favorita
Mi favorita es pokemon 2000, esa pelicula me gusto mucho y la vi varias veces xd, recuerdo q la compre original VHS haha xD, me gustó la trama etc =P, para mie s de las mejores junto a la primera pelicula xd
ALCHE- Admin
Mi favorita es la de Pokemon 4Ever, me gusta su trama, tambien ver al profesor Oak de pequeño, y que le gusta dibujar ^u^.
ARIEL- Moderador
Bueno, la mía creo que está entre la primera y Pokémon 2000 :Y ambas son muy memorables para mí ^^U Al igual que Alche, me las compré en VHS (por ahí las tengo agarrando polvo juju), pero creo que me decido por Pokémon 2000.
Recuerdo que me hacía mis maratones los fines de semana de las pelis de Pokémon (las que había de momento, las primeras 5) y siempre me encantó Lugia *_* Más ver la participación de Kasumi/Misty en ella y todo el rollo ese de encontrar las esferas xD
Aunque no podría descartar Pokémon Héroes, que todo el drama de Latios y Latias me conmovió bastante.
Recuerdo que me hacía mis maratones los fines de semana de las pelis de Pokémon (las que había de momento, las primeras 5) y siempre me encantó Lugia *_* Más ver la participación de Kasumi/Misty en ella y todo el rollo ese de encontrar las esferas xD
Aunque no podría descartar Pokémon Héroes, que todo el drama de Latios y Latias me conmovió bastante.
XD yo nunca he comprado una pelicula de eso, y tambien son muy buenas pelis TODAS
ARIEL- Moderador
Jajaja xD es que ya sabes, la pokéfiebre del momento... en ese entonces no conocía "el internet" :E y pues me las compré XDARIEL escribió:XD yo nunca he comprado una pelicula de eso, y tambien son muy buenas pelis TODAS
Ya ahorita las tengo pero en mi compu owo (incluída la de Arceus en japo con subs en inglés), si los demás admins dan permiso, les comparto el link de dónde bajarlas xD
jeje
yo solo e visto 2 o 3 xD
i de esas me quedo con la primera
ya saben sale mew i eso :O
xD
SLDS"!
yo solo e visto 2 o 3 xD
i de esas me quedo con la primera
ya saben sale mew i eso :O
xD
SLDS"!